Home Nacional ¿Te gustaría vivir más cerca de tu trabajo? Esto es lo que te costaría
Nacional - mayo 2, 2019

¿Te gustaría vivir más cerca de tu trabajo? Esto es lo que te costaría

Sabemos que te encantaría estar a unos cuantos pasos de tu trabajo, sin tener que estar soportando el tránsito o el metro de esta hermosa ciudad, sin embargo, tener este privilegio te llevaría a tener un pequeño(gran) gasto adicional.

Sólo para darnos una idea, en el ya conocido portal inmobiliario propiedades .com, el valor de una renta en las zonas corporativas de la CDMX empiezan desde los ocho hasta los 60 mil pesos mensuales.

Pero si lo que tu deseas es comprar un departamento, los precios inician desde los 1.8 hasta los 18 millones de pesos en zonas como: Centro Histórico, Reforma, Nápoles, Del Valle, Insurgentes, Condesa, Santa Fé y Aeropuerto.

En lugares como Polanco, Bosques de las Lomas y Santa Fé, donde hay grandes centros corporativos, las rentas rondan ente los 60 mil para las primeras dos zonas y 33 mil 500 en Santa Fé.

Condesa, Insurgentes y Del Valle, tienen un rango de precio(por si deseas comprar) entre 7 millones y cinco millones o bien rentas mensuales que rondan desde los 21 mil hasta los 30 mil pesos.

Sí quieres algo más económico, podrías optar por el Centro Histórico y Aeropuerto, en donde en la primera zona puedes adquirir un departamento desde 1.8 millones de pesos o rentar con 10 mil 500 pesos.

En la zona de Aeropuerto, los departamentos se ubican desde 1.2 millones de pesos o rentas desde ocho mil 500 pesos mensuales.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir en alguno de estos lugares deberás comenzar a llenar tu cochinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Disminuye flujo migratorio en México 36.2%, afirma Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard informó que, como parte del acuerdo alcanzado con Estados Unid…