Home Lifestyle Aquí podrás festejar el día de las madres en la CDMX
Lifestyle - mayo 8, 2019

Aquí podrás festejar el día de las madres en la CDMX

Se acerca el día de las madres y con el objetivo de reconocer el trabajo que las mamás haces durante todo el día, las alcaldías de la Ciudad de México realizarán diversas actividades y festejos.

Un ejemplo de ello es lo que se llevará a cabo en la alcaldía Iztacalco, el cual realizará un festival el próximo sábado desdé las 14 y hasta las 21 horas, el lugar de la cita es en la explanada de la misma alcaldía en donde se presentarán diferentes grupos de música.

Por su parte, en la alcaldía de Azcapotzalco habrá un evento de artistas de trova y bolero que deleitarán el oído de los asistentes. El evento será en el Salón Cervantino de la casa de la cultura de la demarcación.

Al sur de la ciudad, en la alcaldía Xochimilco, habrá una celebración diferente, ya que se realizará una carrera atlética el día domingo 12 de mayo a las 8:00 horas.

La cita es en el Centro Deportivo Xochimilco, la carrera lleva por nombre “Día de la Madre 2019” donde las mamás podrán elegir entre tres categorías: libre, máster y veterano. Habrá decenas de premios para las ganadoras.

En cuanto a la alcaldía Tlahuac, el festejo estará a cargo de la Orquesta de Cámara “Tlahuac” el día 12 de mayo en la Sala de Artes, de 13:30 a 15:30 horas.

¡Ya lo sabes! No tienes que gastar miles de pesos para sorprender a tu mamá, estás opciones te serán de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Listas, biciescuelas para infractores de CDMX

Las personas que registren hasta cinco infracciones por medio del sistema de fotocívicas t…