Home Nacional VIDEO: ¡INCREÍBLE! Sujeto desarma a policía y libera a su amigo
Nacional - mayo 9, 2019

VIDEO: ¡INCREÍBLE! Sujeto desarma a policía y libera a su amigo

Podríamos pensar que ya lo hemos visto todo en este mundo tan extraño, sin embargo, en la redes sociales está circulando un vídeo que muestra algo realmente inusual. Un sujeto en aparente estado de ebriedad desarma con gran facilidad a un oficial de policía en menos de un segundo.

El hombre comienza a amenazar al oficial y dispara el arma hacia las llantas de la patrulla perteneciente al municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Al percatarse de los disparos del arma de fuego, los detenidos que iban a bordo de la patrulla, se bajan y emprenden la huida para ponerse a salvo.

El agresor comienza a insultar a los oficiales que se encontraban, de igual manera, dentro de la patrulla y les apunta, sin diestra y siniestra ,con el arma de fuego.

Después de ver que sus amigos se encontraban a salvo, el agresor decide tirar el arma al piso para que el policía pudiera recogerla.

Ante el hecho, los policías toman el arma y regresan al vehículo para darse a la fuga, sin tratar de detener al sujeto.

Todo este hecho tomaría por sorpresa a cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin embargo en México no nos parece extraño, ya que las corporaciones policíacas no cuentan con la suficiente preparación para saber como actuar ante estas circunstancias tan extrañas.

Te dejamos con el vídeo para que juzgues por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Disminuye flujo migratorio en México 36.2%, afirma Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard informó que, como parte del acuerdo alcanzado con Estados Unid…