Home Términos y condiciones

Términos y condiciones

08 de noviembre de 2018

Condiciones de uso de ToroNoticias

Estas condiciones de uso son de aplicación a su uso del sitio web y aplicación móvil de ToroNoticias. Lea detenidamente estas condiciones. Al usar o descargar ToroNoticias, usted reconoce que ha leído este acuerdo de licencia, que lo entiende y lo acepta. En caso de no estar de acuerdo puede salir de la aplicación o pagina web.

En este documento de condiciones de uso, ToroNoticias incluirá a sus sucesores, cesionarios, ejecutores y representantes legales.

“Usted”; significará cualquier persona que descargue, instale el software o navegue por el sitio web de ToroNoticias.

“Software” significará la aplicación titulada ToroNoticias que se pone a disposición para ver y leer el contenido de los periódicos que se distribuye junto con este acuerdo de licencia.

ToroNoticias es una aplicación gratuita.

Otorgamiento de licencia

Por medio de la presente ToroNoticias le otorga una licencia no exclusiva para utilizar el software y los archivos de documentación de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo. El uso del Software por su parte estará sujeto a las limitaciones de este acuerdo.

El uso del Software y los archivos de documentación estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones:

• Debe usar o instalar el Software en una sola computadora personal o dispositivo móvil.
• Puede hacer una copia de respaldo del Software para uso personal.
• No deberá transferir una copia del Software a ninguna persona a menos que dicha persona acepte los términos y condiciones de este acuerdo de licencia.

PROPIEDAD

Usted no tiene derechos de propiedad sobre el Software y solo tiene una licencia para usar el Software mientras este contrato de licencia siga vigente.

La propiedad del Software, la documentación y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo permanecerán en todo momento con ToroNoticias.

Cualquier uso del Software que no sea el previsto en este acuerdo de licencia por parte de cualquier persona, empresa, corporación, organización gubernamental o cualquier otra entidad está estrictamente prohibido y será una violación de este acuerdo de licencia.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ToroNoticias será propietario de todos los derechos, títulos e intereses de propiedad intelectual relacionados con el software, incluidos los derechos de autor, los derechos de patente, los secretos comerciales, etc. Este acuerdo no equivaldrá a la transferencia de propiedad intelectual en el Software de ToroNoticias a usted, excepto lo dispuesto expresamente en este acuerdo.

Deberá conservar los avisos de propiedad intelectual, derechos de autor,  propiedad y atribución en el Software y los archivos de documentación que lo acompañan, y no deberá modificar ni eliminar dichos avisos.

La propiedad intelectual sobre el contenido al que accedió mediante el uso del Software será propiedad del editor de dicho contenido e ToroNoticias no será responsable de dicho contenido.

Las restricciones

No puede descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o reducir el Software a una forma perceptible por el ser humano. No puede modificar, establecer redes, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Software en su totalidad o en parte. Es posible que el Software no esté disponible para múltiples usuarios al mismo tiempo a través de redes, acceso a terminales, descargas, tiempo compartido o acuerdos similares o de otro tipo.

La confidencialidad

Usted reconoce que el Software contiene secretos comerciales de propiedad de ToroNoticias y Usted acuerda mantener la confidencialidad del Software utilizando al menos el grado de atención que utiliza para mantener la confidencialidad de su propia información confidencial.